La Comisión de Trabajo Territorial realizó su reunión mensual en el HSLBP

Los representantes de las comunidades de Buin, Paine y Calera de Tango visitaron las dependencias del Hospital San Luis de Buin-Paine (HSLBP) junto al equipo de salud de cada comuna, para definir ideas y futuros proyectos que se trabajarán en conjunto.

La reunión estuvo liderada por Roberto Soto, jefe de Gestión Ambulatoria en el HSLBP y tuvo como objetivo sesionar, como se hace mensualmente, y tratar los temas acordados en tabla. Uno de éstos fue reflexionar acerca del destino de las instalaciones que el hospital posee al día de hoy, una vez que se migre a la nueva infraestructura.

Otro tema importante que se discutió fue la definición de gestiones en relación a la adquisición de un resonador magnético para el futuro establecimiento, las que serán llevadas a cabo a través de la redacción de una carta, que se presentará a distintas autoridades.

Además, el jefe del área de Gestión Ambulatoria presentó la cartera general de servicios de su unidad y la lista de espera actual, con el objetivo de que los representantes de las comunidades estuvieran en conocimiento de los procesos que se están desarrollando en dicho sector.

De esta manera, los integrantes de la CTT (Comisión de Trabajo Territorial) culminaron el encuentro mensual, determinando la fecha y el lugar de la próxima junta.