Equipo de Puesta en Marcha presentó avances a la comunidad

Victoria Vergara, coordinadora de Puesta en Marcha.

La unidad de Puesta en Marcha del Hospital San Luis de Buin-Paine presentó sus avances en la junta mensual del Consejo de Desarrollo Local (CDL), donde se reúnen los representantes de cada comunidad involucrada con el establecimiento.

El objetivo fue transparentar los procesos en los que la unidad se encuentra trabajando actualmente y entregarle conocimiento a los líderes de la comunidad, quienes podrán transmitirlo en sus respectivas colectividades.

Uno de los temas que se abordaron fue el estado de avance de la construcción de la nueva infraestructura, la que lleva un 41,46% hasta la fecha.

Paralelamente, los integrantes de la Puesta en Marcha hicieron sus respectivas presentaciones personales, con el fin de que los portavoces de la población estén al tanto de quién desempeña cada una de las funciones de la unidad.

Daniela Cornejo, encargada de Gestión Asistencial y Operacional Clínica y Christian Vargas, encargado de Gestión Asistencial no Clínica y TICS.

Asimismo, proporcionaron información sobre la ruta de trabajo y el calendario de éste, equipos médicos, recursos humanos, calidad y seguridad de la atención, Gestión del Cambio, entre otros.

De este modo, la comunidad se ha hecho partícipe del inminente cambio de estructura física, cultura y migración de funciones de todo el hospital.