10 de Diciembre de 2019

Nuestro Hospital visita localidad rural

El martes 10 de diciembre el Equipo de Salud del Hospital San Luis de Buin-Paine, junto a su Consejo de Usuarios, se trasladaron hasta la localidad rural de la Aparición, comuna de Paine, para desarrollar la actividad “HOSPITAL EN TERRENO”.

Esta actividad de carácter informativo, tuvo por objetivo acercar nuestro establecimiento a la comunidad, al territorio, especialmente con la intención de llegar a sectores de mayor aislamiento geográfico.

En la ocasión, el Director del Establecimiento Sr. Walter Keupuchur Meza, entregó amplia información respecto al funcionamiento del establecimiento, abordando aspectos como; plan estratégico, misión, visión, cartera de servicios y prestaciones, la relación con los otros niveles de atención primario y terciario, así como el trabajo que se ha venido desarrollando en conjunto con el Consejo de Usuarios, en el marco de la participación social. Especial énfasis e interés generó la información respecto a los avances en el desarrollo del proyecto de reposición del establecimiento, generándose un activo diálogo y participación de los asistentes a la actividad.