4 de Enero de 2019

ASUME NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE BUIN Y PAINE

Esta mañana

“Me sumo a un proyecto ambicioso, desde mi rol proseguiré apoyando los cambios que están en marcha, con un sentido integrador de los distintos actores que conforman al establecimiento, como son los servicios clínicos y administrativos, las entidades gremiales y la comunidad organizada”, dijo en su presentación Walter Keupuchur Meza, desde hoy la máxima autoridad de ese centro asistencial.

“Declaro que mi sentido de gestión está en el paciente y su familia, en ellos debe radicar todos nuestros esfuerzos. Asumimos este desafío con el compromiso de un servidor público, comprometido con el bienestar de la población, aseveró Keupuchur.

En la ocasión, la Directora del Servicio de Salud Metropolitano Sur, Dra. Carmen Aravena Cerda, lo presentó al equipo directivo de la institución. “El hospital está en un proceso de transformación, luego de un incesante trabajo de quienes le han dirigido, se debe continuar esta tarea”, afirmó la Dra. Luego, prosiguió, “en ese sentido nos cabe destacar la generosidad del hasta hoy Director, Dr. Erick Folch, por su destacada trayectoria dedicada al fortalecimiento de esta institución”, precisó.

Reseña Profesional

El Director del Hospital de Buin y Paine, es Ingeniero Comercial de la Universidad Autónoma de Chile con Diplomado en Gestión de Negocios con Business Intelligence de la Universidad de Chile. Profesional con más de 20 años de experiencia, la que ha ejecutado, principalmente, en las áreas Dirección, Comercial, Estudios, Costos, Control de Gestión y Gestión de Procesos.  Entre los principales establecimientos en que se ha desarrollado se puede señalar Hospital de Ancud, Centro de Rehabilitación Capredena La Florida, Hospital el Carmen de Maipú, Hospital Militar de Santiago entre otros