29 de Junio de 2017

APERTURA DE OFERTAS PARA ADQUISICIÓN DE TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ EL FUTURO HOSPITAL SAN LUIS DE BUIN – PAINE

Tras el cierre de postulaciones ocurrido el martes recién pasado, al mediodía de ayer fueron abiertas las 6 ofertas recibidas durante la licitación, 5 de las cuales cumplen preliminarmente con las condiciones para ser evaluadas por la comisión a cargo.

Marcando un nuevo hito en el proyecto de construcción del futuro hospital, ayer realizamos una sencilla ceremonia a la que concurrieron representantes de la comunidad y autoridades locales, quienes participaron de la apertura ofertas recibidas en la licitación para adquirir los terrenos en los que se construirá el futuro Hhospital San Luis de Buin y Paine. En total se recibieron 6 ofertas, 5 de las cuales podrán ser evaluadas por la comisión. El financiamiento para adquirir el terreno ha sido aportado por el Gobierno Regional, entidad que también financiará el proyecto para la remodelación de la actual urgencia de este hospital.

Al cierre de la actividad se aprovechó la oportunidad para comunicar dos buenas nuevas a los asistentes: la acreditación del Hospital San Luis por parte de la Superintendencia de Salud y la publicación de la licitación del proyecto para la remodelación del Servicio de Urgencia del establecimiento. Nuestro reconocimiento y felicitaciones a los equipos del hospital por el trabajo realizado!